Jordi Merca

se ríe de la vida


Aquí podrás conocer la evolución de Jordi Merca, te presentamos su trayectoria ,distintas disciplinas y espectáculos en los que ha participado.

Empezó en el mundo del espectáculo con los monólogos donde demostró su talento y capacidad para hacer reír al público de todas las edades , de esta manera también se introdujo en la magia , tanto para niños como para adultos. Luego amplió su abanico de espectáculos haciendo de divertido presentador de eventos y maestro de ceremonias.

10 años recorriendo todo el territorio nacional haciendo reír en bares, restaurantes, chiringuitos y fiestas populares.

El Monólogo evoluciona de forma constante, incorporando la actualidad, las nuevas modas y las incongruencias del ser humano. De esta manera Jordi Merca nos muestra esta evolución, primero en su espectáculo «Malditos Hipsters» y luego con «Yo sobreviví a la EGB» donde nos enseña como hemos cambiado en estos años desde los 80 hasta ahora.



MONÓLOGO «MALDITOS HIPSTER»

Jordi Merca monologuista

Malditos Hippsters fue su primera producción propia. Monólogo en el que se hace un repaso de las excentricidades de la gente que tiene solo el objetivo de destacar, ser “el popular” y posar mejor delante de la cámara para triunfar en redes sociales ,¡Los modernos nos invaden!

Cada día más gente va de moderna e interesante sin tener ni idea. Jordi Merca quiere acabar con ellos.

Malditos Hipsters es el espectáculo de Stand-Up más irreverente y alocado en el que se compara como éramos hace unos años y como somos hoy en día en una sociedad en la que las apariencias parecen lo único que importa.


MONÓLOGO «YO SOBREVIVÍ A LA EGB»

«YO SOBREVIVI A LA EGB» con gran acogida por el público llegando a colgar el cartel de ENTRADAS AGOSTADAS durante más de 20 semanas seguidas en Teatre Aquitania de Barcelona. Un repaso de lo que fuimos en los años 80 y 90.

Ahora en Madrid en los teatros Luchana sigue colgando semana tras semana el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, demostrando el éxito y la nostalgia de recordar el pasado.

Puedes ver la información completa del espectáculo en Yo sobreviví a la EGB.



MAESTRO DE CEREMONIAS

Muchas reconocidas empresas han confiado en Jordi Merca para presentar entregas de premios, hacer lanzamientos de productos, galas de fin de año…¡ y no se han arrepentido!

El trabajo de Maestro de ceremonias es muy importante en cualquier gran evento. Haz que tu evento sea mucho más divertido y ameno.

Para que cualquier presentación no se vuelva monótona y aburrida y que los asistentes no se pierdan ni un segundo del acto también puedes contratar a Jordi Merca.

El Mejor Maestro de ceremonias para tu boda, presentación, acto cultural, feria, aniversario, concierto, cena de empresa, etc…



MAGIA PARA ADULTOS

No pretende hacer levitar a nadie, ni se tele transportará a la ciudad que hayas escrito en un papel. Jordi Merca entiende la magia como un vehículo para divertir y amenizar cualquier ocasión.

Espectáculo de Magia divertidísimo para sorprender en bodas, despedidas de soltero, restaurantes, fiestas populares, cumpleaños o cenas de empresa.

Además cuenta con una producción propia: MAGIA CON DERECHO A ROCE, un Show de magia muy íntimo con trucos alucinantes amenizado con risas y giros sorprendentes.



MAGIA INFANTIL

Y por supuesto no nos olvidamos de los más pequeños. Haz que se diviertan y ameniza sus fiestas con un poco de magia.

Cumpleaños, comuniones, fiestas de colegio, etc… los niños y niñas quedarán totalmente alucinados con Jordi Merca, (¡y los padres también!)

Haz que los peques se queden con la boca abierta.