Humor

nunca paramos de aprender riendo


El humor es nuestro buque insignia. Factoría de Cómicos basa todos sus servicios en el humor y la profesionalidad.

Los Monólogos como base de nuestros servicios , pueden hacer de cualquier local el bar de moda de tu ciudad. Si quieres incorporar una nueva manera de hacer humor no dudes en confiar en nuestra Factoría de Impro , un espectáculo donde el público es imprescindible. La magia y la presentación de eventos son la guinda perfecta para hacer de tu evento tenga el éxito que necesitas.

Trabajamos con todas las disciplinas y a continuación puedes ver algunas de ellas y las distintas opciones que ofrecemos.



MONÓLOGOS

Desde hace unos años el Stand-up es una de las formas más divertidas de pasar una gran velada. ¿Quién no ha escuchado nunca algún monólogo?

Son muchos los tipos de humor y los tipos de monologuistas que podemos conseguir, así que cuéntanos cuál es el tipo de humor que quieres para tu fiesta o evento y te recomendaremos al cómico que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de una amplia cartera de monologuistas.

Creamos programaciones semanales o mensuales para Restaurantes, Salas de fiesta, Chiringuitos o Bares.



FACTORÍA DE IMPRO

Factoria de Improv

El espectáculo donde el publico es el guionista. Si tu objetivo es contratar un espectáculo diferente en cada función, aquí tenemos lo que necesitas, El publico en todo momento decidirá lo que pasa, los actores representarán las escenas más alocadas creadas por ellos.

Consigue la mas desternillante diversión y haz que el publico sepa que es imprescindible.


Quiz Yo sobreviví a la EGB

Quiz EGB para empresas

¿Te acuerdas de qué planeta venía Alf? ¿Sabrías hacer una raíz cuadrada? ¿Serías capaz de cantar toda una canción de Hombres G?

Haz que tú y los tuyos vuelvan a la niñez.

Te ponemos a prueba: haced equipos, ponedles nombre y como decía Joaquín Prats… a jugar!!!

Después del éxito del espectáculo de teatro Yo Sobreviví a la EGB, hemos creado «Yo Sobreviví a la EGB el Quiz» ideal para Team buildings de Empresa, celebraciones, reencuentros de amigos… Traemos el espectáculo al espacio que queráis y también podemos adaptarlo para hacerlo más corporativo o incluir preguntas relacionadas con tu sector.

Haz de tu evento el momento más divertido del año.

Descargar Dosier «QUIZ EGB»


COCKTAILS SMILE

Cocteleria con humor factoria de comicos

Una de las mejores maneras de aprender a trabajar en equipo y además con una gran recompensa: un mojito bien fresquito, un dulce Cosmopolitan o una ácida Caipiriña…

¡Pero no te lo pondremos fácil! Aquí solo bebe el que mejor lo haga.

Pondremos tus capacidades al límite: tendrás que cortar fruta de manera original, decorar copas o un darle un buen meneo a la coctelera…

Aprende el magnífico y refrescante mundo de la coctelería, eso sí, siempre son una gran sonrisa y en equipo…

Esta actividad la podemos ofrecer en cualquier espacio y para grupos de empresa, team buildings, afterworks o celebraciones.

MAGIA

¿Te gustaría cortar a alguien por la mitad?

¿Te gustaría hacer desaparecer a alguien?
Pues lo sentimos, pero este servicio no lo tenemos. Eso sí, conocemos a los mejores magos que harán que alucines.

La Magia cómica es la mejor combinación posible para pasar una velada divertida y participativa, sin dejar
de lado los juegos de magia más sorprendentes.