Música

música siempre en directo y en buena compañía


Estas pensando en hacer un evento y quieres amenizar a tus fieras…

La música es la mejor manera para que tus empleados amigos o clientes interactúen, se relacionen y se diviertan.

Disponemos de los grupos de música más dispares para que tu fiesta o gala sea todo un triunfo.

Podemos ofrecer música en directo en diferentes formatos, dúos acústicos, música rock, Dj o los mejores grupos de tributo tanto de música española como música internacional.


DE MORTIMERS, live karoke

DE Mortimers live karoke show

Te Presentamos DE MORTIMERS Live Karaoke, un espectáculo musical divertidísimo, con más de 100 temas que se escuchan en las mejores duchas de este país.

Ellos tocan y tu gente canta aquellas canciones que le gustan (en castellano, catalán o inglés) y que le recuerdan a aquella vacaciones en el cámping o haciendo autostop por Eslovaquia.


¿Y quién mejor para cantar y compartir estas canciones que el público?

Imaginas a tu público cantando, a los amigos bailando y a los fans chillando Guapo!!!

Siéntete como una verdadera estrella de Rock cantando las canciones que más te gustan con una banda de 7 miembros detrás… serás la verdadera estrella de la noche.


PÁJAROS MOJADOS

Versiones y perversiones del pop rock español. Este dúo hará de lo que podría parecer una velada musical normal, una de los mejores momentos de tu día. Canta, Baila y rie con ellos…


Las mejores versiones de los mejores grupos de los 80 y 90 que además seguro conocerás.. Sabina, El ultimo de la Fila, Alaska, Mecano, Radio Futura, Duncan Dhu… y por supuesto las mejores y más bailables canciones de la actualidad como Los Delincuentes, Bongo Botraco, Txarango y un largo etcétera.



JOAN TENA

Desde los 19 años vive de la música, tocando en bares musicales de la ciudad de Barcelona y alrededores.

En el 2000 fue finalista del concurso “La veu de l’estiu” del programa que presentaba Jordi González en TV3.

Joan Tena fue elegido entre más de 100.000  jóvenes para entrar en la academia de Operación Triunfo en su segunda edición , donde además consiguió llegar a la final de este concurso gracias al voto del público.

Una vez fuera del programa Joan Tena graba su primer single del que consigue vender más de 200.000 copias. 

En 2003 edita su primer disco “Cosas que pasan”

Desde entonces es uno de los cantautores de versiones más cotizados gracias a su voz y dominio de la guitarra.

La mejor opción para que tu velada sea intima y única.


HOTEL COCHAMBRE

Hotel cochambre es una compañía musical formada por Benito Inglada en el 2000.

Eran los trabajadores de un hotel que no tenía ninguna estrella pero donde se alojaron las mejores estrellas de la canción y como les
expropiaron el hotel salen a interpretar (como pueden) las canciones de los artistas que una vez se alojaron en el…

Desde entonces los Hotel Cochambre se han convertido en un referente de las fiestas populares y los más solicitados y contratados de Cataluña.

Pioneros en poner un punto teatral en una banda de versiones, su puesta en escena, el nivel musical y la ironía fresca, natural e inaudita de los componentes del grupo han conseguido que concierto tras concierto sea cada día más numerosa la familia Cochambros@!



MALA VIDA

Mala Vida define su espectáculo como un “show interactivo “, donde la participación del público se hace indispensable . Unos músicos experimentados en bandas de versiones desde hace años , demuestran su experiencia con un directo contundente y
festivo.

Con un repertorio basado en el pop-rock español de los 80 hasta el más actual , consiguen cautivar al público de todas las edades en cada una de sus actuaciones .

Su éxito se basa en una cuidada selección del repertorio (escogiendo el mejor para cada tipo de actuación) , la manera de interpretarlo y , sobre todo , la complicidad con el público , haciendo que sea también una parte del espectáculo .