Producciones propias

la originalidad nuestro distintivo


Presentador Eventos para empresas

Factoría de Cómicos dispone de una selección de espectáculos propios para satisfacer cualquier necesidad humorística. Si estás pensando en un acto donde crees que necesitas humor y mucha profesionalidad estás en el lugar correcto. No dudes que Factoría de Cómicos tiene lo que necesitas. Podemos presentar tu evento, darle un toque de humor o quizás necesitas un poco de música, todos nuestros servicios están a tu disposición.

A continuación te mostramos un listado para que puedas elegir y descubrir en qué consiste cada una.



YO SOBREVIVI A LA EGB EL QUIZ

Quiz Yo sobrevivi EGB

¿Te acuerdas de qué planeta venía Alf? ¿Sabrías hacer una raíz cuadrada? ¿Serías capaz de cantar toda una canción de Hombres G?

Haz que tú y los tuyos vuelvan a la niñez.

Te ponemos a prueba: haced equipos, ponedles nombre y como decía Joaquín Prats… a jugar!!!

Después del éxito del espectáculo de teatro Yo Sobreviví a la EGB, hemos creado «Yo Sobreviví a la EGB el Quiz» ideal para Team buildings de Empresa, celebraciones, reencuentros de amigos… Traemos el espectáculo al espacio que queráis y también podemos adaptarlo para hacerlo más corporativo o incluir preguntas relacionadas con tu sector.

Haz de tu evento el momento más divertido del año.

Descargar Dosier «QUIZ EGB»



COCTAILS SMILE

Cocktail and smile

Una de las mejores maneras de aprender a trabajar en equipo y además con una gran recompensa: un mojito bien fresquito, un dulce Cosmopolitan o una ácida Caipiriña…

¡Pero no te lo pondremos fácil! Aquí solo bebe el que mejor lo haga.

Pondremos tus capacidades al límite: tendrás que cortar fruta de manera original, decorar copas o un darle un buen meneo a la coctelera…

Aprende el magnífico y refrescante mundo de la coctelería, eso sí, siempre son una gran sonrisa y en equipo…

Esta actividad la podemos ofrecer en cualquier espacio y para grupos de empresa, team buildings, afterworks o celebraciones.



PÁJAROS MOJADOS ENTRE FOGONES

Música entre fogones

Contamos con la colaboración de Pájaros Mojados para esta actividad.

Crean esta experiencia desde el máximo respeto y admiración por la cocina y la música. Siendo el eje central, la creatividad y el dinamismo, lleno de naturalidad y espontaneidad.

Ofrecemos una experiencia única y personalizada, donde cualquier espacio con cocina se convertirá primero en un restaurante y después en un escenario.

Se trata de una propuesta novedosa que no ha dejado indiferente a quien la ha probado. Ofrecemos un menú completo que supone un viaje a través de las cocinas influyentes como la japonesa, la peruana, la hindú o la italiana, en donde los platos están elaborados con las técnicas más recientes de la cocina molecular, así como la sabiduría de la antigua cocina tradicional.

Tratamos de sorprender al comensal con nuevas texturas, nuevos sabores, nuevas combinaciones y nuevas presentaciones. Y además, porque intentamos hacer del momento musical un show de total interacción.
Puedes pedirnos las canciones que quieras, puedes cantar, puedes tocar, puedes bailar…¿Te animas a compartir tus emociones?


Maestro de Ceremonias

Maestro ceremonias y eventos Jordi Merca

¡Muchas reconocidas empresas han confiado en «Factoría de Cómicos» para presentar entregas de premios, hacer lanzamientos de producto, galas de fin de año… y no se han arrepentido!

El trabajo de Maestro de ceremonias es muy importante en cualquier gran evento. Haz que tu evento sea mucho más divertido y ameno.

Para que cualquier presentación no se vuelva monótona y aburrida y que los asistentes no se pierdan ni un segundo del acto.

El Mejor Maestro de ceremonias para tu boda, presentación, acto cultural, feria, aniversario, concierto, cena de empresa, etc…

Yo Sobreviví a la EGB

«YO SOBREVIVI A LA EGB» con gran acogida por el público llegando a colgar el cartel de ENTRADAS AGOSTADAS durante más de 20 semanas seguidas en Teatre Aquitania de Barcelona. Un repaso de lo que fuimos en los años 80 y 90.

Ahora en Madrid en los teatros Luchana sigue colgando semana tras semana el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, demostrando el éxito y la nostalgia de recordar el pasado.

Puedes ver la información completa del espectáculo en Yo sobreviví a la EGB.