YO SOBREVIVÍ A LA EGB

teatre borras barcelona yo sobrevivi a la egb

La notica ya esta confirmada, por fin vuelve a Barcelona “Yo Sobreviví a la EGB” ahora en el Teatre Borrás del Grup Balaña.

Después de una temporada de éxito rotundo en Madrid, donde consiguió colgar el cartel de “Localidades Agotadas” en todas las funciones desde Septiembre hasta febrero, esta comedia que repasa lo mejor y lo peor de aquellos que crecimos en los 70, los 80 y los 90, esta de vuelta a la ciudad Condal.

Una de las salas más autenticas y potentes de la ciudad acogerá este espectáculo que combina a la perfección el stand up, la música en directo, los concursos y la melancolía de aquellos maravillosos años.

Jordi Merca vuelve al pasado

Jordi Merca, es el polifacético cómico y
presentador que da vida a todas esas anécdotas que tan lejos quedan, pero que tan divertido es sacar a pasear para recordar, y así desde la distancia y la xperiencia, reírnos viendo como de ingenuos éramos y actuábamos.

Show Yo sobreviví a la EGB

Iván Vilches pone la banda sonora a este espectáculo, con sus versiones y perversiones de los éxitos del Pop-Rock nacional de los 80 y los 90. Prepárate para
disfrutar de principio a fin, ya que “Yo sobreviví
a la EGB”
comienza una vez te sientas en tu butaca, pero queda en tus recuerdos y en de te acompañen durante mucho tiempo.

Factoria Comicos