Skip to content

Factoria de comicos

La sonrisa a tu servicio
  • Inicio
  • Yo Sobreviví a la EGB
  • Jordi Merca
  • ¿ZIUQ – El gran concurso
  • Eventos con Humor
  • Contáctanos

YO SOBREVIVÍ A LA EGB en EL PATIO DE TRIANA (SEVILLA)

¿Has cateado las mates? ¿Tienes que ir a recuperación en verano? Ven a reírte de como éramos en el colegio.

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio.

Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Yo sobreviví a la EGB pantalla
Show Yo sobreviví a la EGB

Jordi Merca e Ivan Vilches harán que pasas una velada inolvidable. Prepárate para reír, cantar y pasar un buen rato. Rápido, compra tus entradas antes de que se agoten.

YO SOBREVIVÍ A LA EGB –

11 ago 2021 a las 22:00h en Patio de Triana – Sevilla –

COMPRA TU ENTRADA
Factoria Comicos 17 junio, 2021. Categories: Blog, Teatro. Tags: 2021, Agosto, años 80, años 90, egb, entradas, febrero, jordi, merca, monólogo, Patio de Triana, Sevilla, show, Teatro, Yo sobrebiví a la EGB.

About Factoria Comicos

View all posts by Factoria Comicos

Navegación de entradas

← YO SOBREVIVÍ A LA EGB VUELVE A TERRASSA
YO SOBREVIVÍ A LA EGB vuelve a Madrid →

Sidebar

PROYECTOS

  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB en Navarra
  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB vuelve a Madrid
  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB en EL PATIO DE TRIANA (SEVILLA)
  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB VUELVE A TERRASSA
  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB – TEATRE L’AMISTAT MOLLERUSSA

Nuestra web

  • Yo Sobreviví a la EGB
  • Yo Sobreviví a la EGB
  • Jordi Merca
  • ¿ZIUQ – El gran concurso
  • Eventos con Humor
  • Contáctanos
  • Blog

Footer

  • Yo Sobreviví a la EGB
  • Yo Sobreviví a la EGB
  • Jordi Merca
  • ¿ZIUQ – El gran concurso
  • Eventos con Humor
  • Contáctanos
  • Blog
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad