28/11 Noche de comedia solidaria

12 noviembre, 2019 Factoria Blog Solidarios

El pasado jueves 28 de noviembre se celebró en la sala Badaball de Badalona Noche de comedia solidaria a favor de la causa«La lucha de Abril» una enfermedad de base genética catalogada como ultra rara.

En este evento Badalona mostró toda su solidadidad y lo que la gente unida somos capaces de hacer, y si ayudando a Abril mientras reimos , bailamos y nos divertidos mejor que mejor.

La noche comenzó con el humor de Jordi Merca donde dejo guindas desternillantes, tras Jordi pudimos disfrutar de la improvisación de Oscar y Adrian , que no fueron capaces de dejar a nadie indiferente, la parte romantica la puso Paulina Barbi que con sus versiones del pop de siempre nos puso la piel de gallina, no podemos dejarnos a la gran badalonina ilustre Pepi Labrador que nos divirtió y nos enseño que nada en el espectaculo ni la comedia tiene edad, y por ultimo y no por ello menos importante, los chicos de Pajaros Mojados nos hicieron bailar como locos con sus versiones más movidas de los 80 y 90.

En este vídeo verás lo risas, improvisación, acutaciones musicales y una gran sala por uan buena causa. En el próximo nos vemos 😉

A favor de la causa La lucha de Abril

Próximo jueves 28 de noviembre a las 22:30h en Badaball de Badalona se celebrará una Noche de comedia solidaria a favor de la causa “La lucha de Abril” una enfermedad de base genética catalogada como ultra rara, actualmente solo conocemos a 5 niños más en todo el mundo que tienen esta misma enfermedad.

Entre los cómicos participantes estarán:

y la música solidaria correrá a cargo de


Jordi Merca

Jordi Merca en acción

Jordi Merca es un consagrado monologuista que empezó en el mundo del espectáculo con los monólogos donde demostró su talento y capacidad para hacer reír al público de todas las edades , de esta manera también se introdujo en la magia , tanto para niños como para adultos.

10 años recorriendo todo el territorio nacional haciendo reír en bares, restaurantes, chiringuitos y fiestas populares.

Pepi Labrador

Pepi Labrador monologuista Badalona

Pepi Labrador es una mujer que siempre le ha apasionado hacer reír y desde hace 9 años se sube a un escenario cómo cómica monologuista.


Pepi es graciosa, llena de ilusión, constante y ante todo es una persona sensibilizada con su entorno y colabora con diferentes causas “Lo comido por lo reído” y en nuestra Lucha de Abril.


Improshow

Factoría de Impro es un show de improvisación conducido por Oscar Bayona y Adrian Ridao y producido por Factoría de Cómicos.

El espectáculo donde el publico es el guionista. El publico en todo momento decidirá lo que pasa, los actores representarán las escenas más alocadas creadas por ellos.
Consigue la mas desternillante diversión y haz que el publico sepa que es imprescindible.

Pájaros mojados y Paulina Barbi

Pájaros Mojados en directo fiesta

La música solidaria correrá a cargo del dúo Pájaros Mojados y Paulina Barbi.

Pájaros Mojados, versiones y perversiones del pop rock español. Este dúo hará de lo que podría parecer una velada musical normal, una de los mejores momentos de tu día. Canta, Baila y ríe con ellos…



Sala Badaball
C/ Xavier Nogués, 2, 08911 Badalona

Factoria